Conectados

VIDEO: Recrean trágica escena de “El rey león” con épica pelea callejera de gatos En ocasiones la realidad supera a la ficción y estos felinos lo demostraron.

Redacción Web

sábado 12, septiembre 2020 • 10:00 am

Compartir

¡Como la película original! En un video, publicado recientemente en las redes sociales, aparecen dos felinos peleando en un tejado en República Dominicana. Uno de los gatos quedó colgado aferrándose al tejado con sus patas delanteras, mientras su rival seguía golpeándolo.

Al modo de la escena de la película animada 'El rey león', en la que Scar mata a su hermano Mufasa, empujándole desde un acantilado, se enfrentaron estos gatos. Finalmente, el animal que estaba colgado cayó al suelo, pero sobrevivió.

El video se hizo viral gracias a su similitud con la película. Hubo incluso, un joven que editó el video original con escenas de la película para hacerlo ver aún más trágico.

¿Cómo es en la película de El rey león?


En la película original de Disney, Scar el hermano malvado de Mufasa, planea una emboscada para matar a Simba, hijo de Mufasa, pero Mufasa acude a su ayuda desatando una pelea con Scar en donde finalmente termina colgado por un acantilado y cae de este luego de que Scar lo empujara al vacío.