Escena

Video: Le disparan a actor de novelas en la cara para robarle el celular

ESPECTÁCULOS

lunes 10, agosto 2020 • 1:09 pm

Compartir

El actor colombiano Mauricio Bastidas, quien interpretó a “Pvc” en la novela “Tres milagros” de RCN, dialogó con el programa “La Red”, de Caracol TV, donde contó cómo pasó el incidente donde recibió un disparo en el rostro.

 

El actor detalló que el hecho ocurrió el pasado 30 de julio, cuando salió de su casa porque necesitaba recoger unos artículos de un almacén para hacerles publicidad, por medio de sus redes sociales, pues esa es la manera en la que trabaja en medio de la pandemia del coronavirus.

 

El actor explicó que un amigo lo acompañó a recoger los artículos: “Mi amigo se estaba demorando mucho y el carro que yo tengo no tiene aire acondicionado, el calor era impresionante y por eso tenía el vidrio abajo.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Bastidas (@maurobastidas) el

Fue esta situación la que se propició el asalto, pues un delincuente se le acercó y trató de arrebatarle el celular, pero Bastidas se negó, por lo que el hombre sacó la pistola.

 

“Me pegó en la boca (con la pistola) y cuando me quita el celular, me dice que le pase las manillas. El man pensaría que iba yo iba a reaccionar o algo y me lo pegó de una (el disparo en la cara)”, detalló el actor en el programa de Caracol TV.

 

“Todo ocurrió en menos de 10 segundos. Me disparan y yo me salgo por la ventana del carro, no sé porque me salí por la ventana, esa fue la reacción mía. Todo son milésimas de segundo. Yo lo que tengo en mi cabeza es decir: ‘Me mataron Dios mío, mi hija, mi hija’”, agregó Bastidas.

 

Afortunadamente para el actor de ‘Tres milagros’, dentro de la tragedia que sufrió, la pistola que usó el delincuente era un arma traumática y no una 100 % real.

 

Según explicó el actor al magacín de chismes, ese tipo de arma con la que lo agredieron dispara una bala de caucho, en vez de una de plomo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauro Bastidas (@maurobastidas) el