LaLIga

Deportes

[VIDEO] Dos jugadores de Osasuna al hospital tras sendos golpes en la cabeza

Redacción Deportes

domingo 19, noviembre 2017 • 2:17 pm

Compartir

Osasuna no ha ganado para sustos en el partido ante el Alcorcón. David Rodríguez y Sergio Herrera han tenido que ser ingresados en el Clínica Universitaria de Navarra.

El delantero toledano sufrió un choque con Hugo, del Alcorcón, en el minuto 3 y fue sustituido por el argentino Mateo García. Además del fuerte choque de cabezas, cayó en muy mala postura y saltaron las alarmas, mientras colegiado y jugadores pedían la entrada de las asistencias médicas.

Aunque se recuperó rápido e incluso ha abandonado el terreno de juego por su propio pie, los doctores del club decidieron trasladarlo en ambulancia a la Clínica Universidad de Navarra, para realizarle pruebas, ya que sufría una importante brecha en la cabeza. Según el parte médito tiene un traumatismo craneoencefálico y una brecha. Queda pendiente de pruebas médicas.

Después, en el 53, el susto lo dio el portero Sergio Herrera. En una jugada fortuita (parecida a la de Rodrigo con el portero ruso Lunev, en el amistoso entre Rusia y España) le golpeó en la cabeza Jonathan Pereira, el delantero del Alcorcón, y se quedó aturdido. De hecho no se recuperó y fue sustituido en el 61. En esos ocho minutos el equipo madrileño empató. Después, el portero Sergio Herrera fue trasladado también a la Clinica Universitario de Navarra con un traumatismo craneoencefálico.