Conectados

Video capta la abrupta caída de acróbata en un circo

Redacción web / DEM

sábado 30, diciembre 2017 • 9:00 am

Compartir

“Cuento de Año Nuevo” era el show que presentaba una reconocida compañía circense de Kazajistán, en una función con casa llena. Las gradas estaban llenas de asistentes que disfrutaban del show, cuando sucedió algo inesperado, en medio de un espectáculo que tenía conquistado al público.

La primera mitad del show transcurrió sin inconvenientes, sin embargo, un dramático accidente interrumpió abruptamentre la función. Una joven realizaba una arriesgada prueba de acrobacia cuando resbaló de la red que la había alzado hasta el techo, durante el show en Astaná, la capital de Kazajistán.

La joven gimnasta se había envuelto en la red, cuando resbaló y cayó en el centro del escenario. Tras lo ocurrido, sus compañeros corrieron a brindarle primeros auxilios. Luego fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.

Por fortuna, la joven está fuera de de peligro, pese a la aparatosa caída, solo sufrió una contusión cerebal y fracturas en distintas partes de cuerpo. Incluso entró caminando al hospital, relató el administrador del circo.