El Mundo

Vidente cubana predice el futuro de Donald Trump, ¿se cumplirá? La astróloga predijo que el actual mandatario de Estados Unidos perdería las elecciones.

Azucena Henríquez

domingo 15, noviembre 2020 • 8:00 am

Compartir

Desde hace algunas semanas Mhoni Vidente ha presagiado diversos cambios que afectarán al mandatario, y tal y como dijo en su momento, Trump perdió las elecciones por la presidencia contra su contrincante Joe Biden.

Esta vez, la psíquica cubana reveló en sus predicciones qué sucederá con el actual presidente de los Estados Unidos. Mhoni habló de ellas durante la emisión del programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión .

El presidente Donald Trump va a salir de la posesión de la presidencia. Visualizo que se divorcia y aparte se va a ir a vivir a Rusia si no a México, a Los Cabos, por cuestiones legales muy importantes". Mhoni Vidente.

Durante su mandato, Trump se ha mostrado apático con México e incluso propuso la construcción de un muro que separara ambos países; a pesar de eso, Mhoni aseguró que la situación se podrá más crítica para él.

¿Y tú qué crees?