@veroguerrero_

Escena

Verónica Guerrero confirmó que su estado delicado de salud se debe a infección de covid-19

Jessica Merlos

viernes 3, septiembre 2021 • 6:01 pm

Compartir

La reconocida presentadora de la televisión salvadoreña, Verónica Guerrero, confirmó a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que su estado de salud es delicado tras haberse contagiado de covid-19.

La carismática y bella presentadora lamenta que su proceso de recuperación esté siendo "desgastante" por tomar varios medicamentos.

Durante la transmisión, Guerrero aprovechó para solidarizarse con otros que también afrontan la enfermedad.

Créanme que me solidarizo con las personas que están ahora mismo luchando con la enfermedad, con las que en algún momento la van a enfrentar, porque es casi seguro que si no nos cuidamos vamos a tener que pasar por esto". Verónica Guerrero.

Guerrero resaltó que acorde a las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud, "es momento de llevar un estilo de vida más saludable comiendo bien, haciendo ejercicio y dejando los vicios", pues reconoce que si bien no sea algo que  salve a cualquiera de una muerte por la infección, sí es algo que ayuda a sobrellevar la enfermedad.

Además, aconsejó que aquellos que recién conozcan su infección, lleven todas las recomendaciones médicas "al pie de la letra".


Durante la transmisión, muchos seguidores preguntaban preocupados por el estado de salud de las dos pequeñas hijas de Verónica, a lo que ella explicó que ambas "se encuentran bien".

Relató que hace unos días sus niñas comenzaron con un proceso gripal, pero que resultaron ser negativas al covid-19, pero fue una semana después cuando Guerrero se contagió, así como también su esposo.

Verónica Guerrero ya contaba con su primera dosis de vacuna contra covid-19 y sería este miércoles pasado cuando le tocaba aplicarse la otra, pero dado su contagio, ya no fue posible.

Aunque según aparece en el video compartido, Guerrero conoció de su estado positivo de covid-19 el pasado 19 de agosto, pero fue hasta el 30 de agosto, cuando publicó un indicio de un complicado estado médico.

Puede leer: Verónica Guerrero estaría afrontando un delicado estado de salud.