Cortesía Alcaldia de San Salvador.

Nacionales

Verifican negocios nocturnos de las colonias San Benito y Escalón La comuna verificó que los negocios nocturnos tengan los permisos respectivos para operar.

Redacción Web-DEM

sábado 19, octubre 2019 • 1:36 pm

Compartir

La alcaldía de San Salvador verificó duraante la noche del viernes inspecciones en los negocios ubicados en las colonias San Benito y Escalón para garantizar que cuenten con los permisos respectivos para operar.

La comuna informó que, en el operativo confirmó que algunos de los establecimientos, sin determinar número exacto, no contban con las licencias para vender bebidas alcohólicas, por lo cual, los agentes del Cuerpo de gentes Metropolitanos (CAM) impusieron esquelas a los propietarios de los establecimientos.

Cortesía Alcaldía de San Salvador.

En el recorrido nocturno también se hicieron inspecciones de sonometría para medir los niveles de ruidos permitidos para cada una de las áreas: zona habitacional, hospitalaria, educativa e institucional, así mismo, zonas residenciales, industrial y comercial.

Con la verificación, la comuna busca dar respuesta a las denuncias ciudadanas y contribuye al cumplimiento de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana del Municipio de San Salvador.

Cortesía Alcaldía de San Salvador.