Foto tomada de Instagram de Ventaneando.

Escena

“Ventaneando” podría contar con nuevo elenco en 2021 El programa de chismes de farándula y espectáculos podría cambiar a sus tan famosos conductores.

Paola Díaz

miércoles 4, noviembre 2020 • 2:25 pm

Compartir

Se especula que el popular talk show, Ventaneando, que está en emisión desde 1996, podría presentar cambios en sus presentadores para el siguiente año. 

Ventaneando ha presentado a uno de los tridentes mexicanos más importantes en el mundo de la farándula mexicana. Pedro Sola, Patty Chapoy y Daniel Bisogno.

Desde inicio de año, los presentadores se han visto envueltos en escándalos que afectaron a su imagen pública y la reputación del programa.

Daniel Bisogno abandonó Twitter después de arremeter contra un seguidor del actual presidente de México, Manuel López Obrador, con un mensaje lleno de insultos. Aunque tiempo después publicó un comunicado en el que se disculpaba por sus acciones, fue fuertemente criticado por el público pues aseguraban que sus disculpas no eran sinceras.

Asimismo, Pedro Sula habló por primera vez sobre su sexualidad y obtuvo opiniones divididas entre quienes lo apoyaban y quienes criticaban su accionar ante sus declaraciones. Por otra parte, la conductora Mónica Castañeda es fuertemente criticada por su aspecto “aburrido” y, según los televidentes, busca parecerse a Patty Chapoy.

Por lo ocurrido con el elenco del famoso programa se rumorea que el siguiente año tendrían que despedirse de algunos de sus presentadores. Los nombres más sonados en cuanto al tema de abandonar la producción son Linet Puente y Mónica Castañeda.


Sin embargo, TV Azteca no ha hecho un anuncio oficial.