Ayer, los vendedores estaban inconformes. / W.U.

Nacionales

Vendedores permanecerán en lugares asignados

Yessica Espinoza

martes 6, junio 2017 • 12:01 am

Compartir

Tras una serie de malos entendidos en cuanto a reubicaciones, la alcaldía de San Salvador con la directiva de vendedores del redondel Masferrer, acordaron regresar a sus respectivos puestos de ventas.

El domingo por la noche, elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), procedieron a quitar las estructuras de alrededor de ocho puestos de ventas que estaban construyéndose sobre la acera frente al redondel Masferrer, porque supuestamente no tenían el permiso para esa zona.  Los agentes les pidieron la autorización, pero los vendedores solo les dijeron que un trabajador de la alcaldía capitalina les había otorgado el permiso.

“Él nos dio el permiso y nos vino a entregar los puestos”, dijo una de las vendedoras.

Sin embargo, el director del distrito 3, Ricardo Cucalón, negó que hubiese autorización de traslado por parte de la alcaldía. “Por razones ajenas a la voluntad del señor alcalde, se habían otorgado ciertos puestos que no han sido aprobados ni por el alcalde, ni por el concejo y mucho menos por este servidor”, explicó. Agregó que la alcaldía regresará los materiales retirados para que los vendedores instalen sus puestos en la zona.