Con este acto popular el actor motivo a la población para que se vacunara.

Escena

"Ven conmigo si quieres vivir" es el mensaje que Arnold Schwarzenegger da mientras se vacuna contra el covid-19 La publicación se volvió viral por qué el artista de 73 años utilizó una de las frases más populares de la película Terminator.

Asiria Artiga

jueves 21, enero 2021 • 12:36 pm

Compartir

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, publicó en su cuenta de Instagram, un video de su vacunación en contra del covid-19. En la publicación se ve al artista esperando su turno para ser vacunado en el estadio de los Dodger, en Los Ángeles.

“Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir", fueron las palabras del actor.

La publicación se volvió viral por qué el artista de 73 años utilizó una de las frases más populares de la película Terminator, “Ven conmigo si quieres vivir”. En la cinta Arnold interpreta a T-800, el cual llega del futuro con una sola misión asesinar a Sarah Connor.


Arnold se ha mantenido muy activo en redes sociales, aconsejando a toda la población de Los Ángeles para que cumpla las medidas de prevención en contra del covid-19