Escena

¡Velas con olor a su vagina! El exótico producto de Gwyneth Paltrow

Redacción Web / DEM

sábado 18, enero 2020 • 9:00 am

Compartir

 

El proyecto que inicialmente nació con la idea de crear un perfume terminó convirtiéndose en un exótico producto que ya ha sido agotado en el mercado. La actriz Gwyneth Paltrow ha lanzado una vela aromática que huele a su su vagina.

Según la descripción de la vela “Esto huele a mi vagina”, que tiene un costo de $75, esta tiene un “aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

This is everything!! #goop #gwynethpaltrow #repost @lisarinna #whateverworks #beautyinsidersbelike #lovesit 🙌😱⭐️💋👍

Una publicación compartida de James T. Suozzi (@suozzman) el

La vela tiene una mezcla de geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado, de acuerdo con la descripción.

Todo surgió de una broma entre Paltrow y el perfumista Douglas Little, con quien trabajaba para que el aroma floral se convirtiera en una fragancia; sin embargo, en el momento en que ambos probaban los olores, la famosa tuvo una espontánea reacción: “Uhhh, esto huele como mi vagina”. La idea no les pareció descabellada y decidieron aprovecharla pero cambiando el tipo de producto.

El extraño artículo fue puesto a la venta en la página web de su compañía “Goop” y en poco tiempo se agotaron todas las unidades disponibles y ahora los interesados hasta pueden hacer su pedido anticipado, anotándose en la lista de espera para ser notificados cuando el producto nuevamente esté disponible.