Nacionales

Varios capturados en Santa Ana por diferentes delitos

Redacción web/DEM

lunes 3, septiembre 2018 • 11:41 am

Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó a varios sujetos capturados en los últimos días en diferentes puntos del departamento de Santa Ana.

Entre los detenidos figura un supuesto miembro de pandillas identificado como Wilmar Adonay Reyes Reyes, de 25 años de edad, a quien las autoridades le encontraron un arma de fuego en un control vehicular instalado en el cantón Piedras Azules del municipio de Candelaria de la Frontera.

Según información policial, Reyes intentó cubrirse los tatuajes de su rostro, alusivos a pandillas, con maquillaje, para evitar ser capturado.

La PNC detuvo también a Francisco Antonio Cuellar Pacheco, de 32 años de edad, en el kilómetro 46 de la carretera a Coatepeque a la altura del caserío Las Mercedes, por el delito de homicidio y organizaciones terroristas.

Asimismo, la policía reportó la captura de Juan Carlos Calderón Lara por el delito de homicidio agravado y César Obdulio Galeano por el delito de tráfico ilícito de droga.


Mientras que en la colonia Cristalia del municipio de Candelaria de la Frontera, las autoridades capturaron a Pedro Adrián Samayoa Marroquín, de 21 años de edad, por el delito de violación en menor incapaz y portación ilegal de arma de fuego.

Otras tres personas fueron detenidas por el delito de receptación de piezas de vehículos automotores y agrupaciones ilícitas.

Además, en la colonia Buena Vista #1 de Chalchuapa, fue capturado Sigfredo Omar Menéndez Flores, de 22 años de edad, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

También la policía informó de la detención de Javier Ernesto Peñate Ramírez, de 18 años de edad, en la avenida Fray Felipe Norte y 14 calle poniente Santa Ana, por el delito de robo agravado y privación de libertad; y de José William Guevara Landaverde, en la casa comunal de la colonia Lamatepec en Santa Ana, por el delito de limitación a la libre circulación.