Escena

Vanessa Velásquez no coronará a la nueva Miss El Salvador La reina saliente del certamen Miss Universo El Salvador no coronará a la nueva soberana en la gala de esta noche. Velázquez anunció que motivos personales se lo impiden.

Jessica Merlos

jueves 29, julio 2021 • 1:15 pm

Compartir

La reina de belleza de Miss El Salvador, Vanessa Velásquez, anunció hace unas horas que no se hará presente en la coronación de la nueva soberana del país.

Marcela Velásquez desde el certamen del pasado 16 de mayo, ha estado compartiendo historias con sus seguidores desde Miami. Ahora, anunció que por "motivos personales" ella no estará presente esta noche.

Lastimosamente no voy a poder este año en la coronación, quisiera poder estar ahí, pero sí le muestro mi apoyo a todas las candidatas". Vanessa Velásquez

A lo que agregó: "Es una noche mágica y estoy segura que el reinado de El Salvador se va a encargar de hacer algo bonito para que todas las niñas se sientan especiales y puedan sentirse realizadas ahora por la noche".

La noche de hoy jueves 29 El Salvador conocerá quién será de entre siete candidatas, la nueva representante de de belleza para el certamen más importante a nivel mundial.


Por su parte, Velásquez reveló que desde que comenzó su trayectoria para convertirse en Miss El Salvador, "fue algo que le marcó la vida": ""Es finalizar un periodo de esfuerzo, algo que me costó en la vida, me costó bastante mi título", expresó.

Algo en que que Velásquez enfatizó mucho es que cualquiera de las candidatas puede contar con ella "para lo que sea", incluso para escribirle en caso de que necesiten ayuda.

Quiero que todas las niñas sepan que pueden contar conmigo". Expresó V. Velásquez.