La modelo e influencer salvadoreña, Vanessa Velásquez, se convirtió en la nueva “Miss Universo 2020” de El Salvador, superando a 10 oponentes para coronarse como la ganadora y favorita del certamen.

Escena

Vanessa Velásquez, la nueva reina de belleza de El Salvador Vanessa Velásquez, de 24 años, ganó la corona máxima de la 13ª edición del Reinado de El Salvador.

Asiria Artiga

miércoles 4, noviembre 2020 • 4:00 am

Compartir

La modelo e influencer salvadoreña, Vanessa Velásquez, se convirtió en la nueva “Miss Universo 2020” de El Salvador, superando a 10 oponentes para coronarse como la ganadora y favorita del certamen.

En 2019 Vanessa, participó en campañas de modelaje para Dior, en Paris, Francia; Y hoy se posiciona como posible Reina a Miss Universo.  Además de ganar la corona también fue premiada como mejor sonrisa, miss fotogénica y mejor elegancia.

La influencer recibió la corona de la reina saliente, Zuleyka Soler, en las instalaciones del hotel capitalino Crown Plaza, la velada contó con un derroche de elegancia por parte de las participantes, quienes modelaron en trajes de baño, típicos y de gala mostrando su indiscutible belleza. En el certamen también se coronó a “Miss Intercontinental” y “Reina Hispanoamericana”.

Las otras reinas.

Para Levi Toney, la noche otorgaba la segunda corona de este evento, posicionándola como “Miss Intercontinental 2020”. Toney perteneciente al departamento de San Vicente, siempre se destacó por ser una de las favoritas del concurso. Esta futura coronación se llevará acabo en diciembre del presente año en la India.

La tercera corona de la gala se la llevo Tiffani Katota, de 23 años del departamento de San Salvador, a quien su carisma y soltura en el escenario le posicionó para obtener el título de “Reina Hispanoamericana” donde participará el próximo año, representando al país en la ciudad Bolivia.


El evento fue transmitido por Facebook Live y contó con poca participación por parte del público, quienes quedaron insatisfechos al ver que la corona del concurso.

“Latinoamerica Universal 2021” fue otorgado a Gabriela Acevedo, concursante del certamen pasado.