Nacionales

Vandalizan ermita de Virgen de Fátima en bulevar Constitución

Redacción web / DEM

miércoles 24, octubre 2018 • 5:33 pm

Compartir

Vandalizaron la ermita de la Virgen de Fátima, ubicada en el kilómetro 8 del bulevar Constitución, de acuerdo con lo difundido por los Heraldos del Evangelio.

"En 1917, la Virgen le decía a los tres pastorcitos de Fátima: “¡No ofendan más a Dios Nuestro Señor, pues ya está muy ofendido!”. 101 años más tarde, en la capital salvadoreña, a un año de haber sido construida la Ermita de la Virgen de Fátima que se encuentra en el Km. 8 del Blvd. Constitución, fue profanada en la noche del pasado domingo", indican en el comunicado.

El altar fue golpeado la noche del lunes. No se sabe quiénes estarían detrás de este acto de vandalismo.

La ermita fue construida por católicos salvadoreños, en el  marco de la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen María, en Fátima, Portugal.

Los Heraldos del Evangelio, propietarios del terreno y de la Ermita, harán una Misa en reparación por la ofensa hecha contra el Inmaculado Corazón de María, este sábado 27 de octubre, a las 9:00am en el lugar.


También pedirán protección contra los enemigos de la fe, para la construcción del Centro Nuestra Señora de Fátima, que pronto se iniciará sus obras en dicho terreno, e invitan a todos los fieles católicos a unirse a este acto de desagravio.

El altar fue levantado en la zona, para rendir homenaje a las víctimas de accidentes que se registran en dicha carretera.

"Recemos un Ave María en reparación, por esta ofensa a la Santísima Virgen", indican los Heraldos.