9:28 p.m. Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo se mostraron satisfechos ante los resultados preliminares que brindó el TSE, e hicieron un llamado a los ciudadanos a ser vigilantes del nuevo gobierno.

Política

Vamos reconoció triunfo de Bukele

Gracia Chávez

lunes 4, febrero 2019 • 12:19 am

Compartir

Durante una breve conferencia de prensa, los aspirantes a la  Presidencia y Vicepresidencia del partido Vamos reconocieron el triunfo preliminar  del partido GANA y sus candidatos, Nayib Bukele y Félix Ulloa.  Asimismo, afirmaron su firme compromiso por contribuir a cambiar la realidad del país y la forma de gobernar.

“A partir de ahora seremos una oposición constructiva para este gobierno, al ver los resultados, nos alegra mucho porque sabemos que en poco tiempo nos hemos consolidado como un partido político que representa los intereses de muchos ciudadanos que les interesa trabajar en pro de los beneficios de los salvadoreños”, señalo Josué Alvarado, candidato a la presidencia.

Agregó, que uno de los aspectos que más celebran es que pudieron hacer conciencia en las personas en que juntos se puede contribuir a cambios importantes. A pesar de que los votos a favor del partido Vamos, solo representaron el 0.79 % de la preferencia de los votantes (hasta las 12:41 de la media noche), Alvarado expresó satisfacción por las cifras, ya que aseguró este es solo el principio de su labor en la política del país.

Por su parte, Roberto Rivera, candidato a la Vicepresidencia, agradeció el apoyo  de los salvadoreños que los apoyaron.

“Debemos reconocer que en la democracia no siempre se gana, pero todos deben saber que nosotros ya ganamos bastante en estas elecciones con la experiencia, la participación y con todo el proceso político”, agregó.

 


Llamado a ciudadanos

De igual forma, el partido Vamos hizo un llamado a  los ciudadanos  interesados en participar o aspirar a cargos públicos, a que se acerquen a sus instalaciones y que contribuyan con sus compromisos para las próximas elecciones de alcaldes y diputados.

“El trabajo que hemos realizado hasta ahora, esperamos que dé mejores frutos en 2021”, puntualizó Alvarado.