El candidato presidencial de VAMOS, ha realizado entre el 19 y el 21 de septiembre una gira por los departamentos de Morazán, Usulután, San Miguel y La Unión. Cortesía

Política

VAMOS denuncia a personas que piden dinero a nombre del partido

Edgardo Rivera

domingo 23, septiembre 2018 • 10:40 am

Compartir

Dirigentes de VAMOS denunciaron a personas que, haciendo uso de las redes sociales, están solicitando dinero a nombre del partido y llamaron a la población a no dejarse engañar.

“Condenamos este tipo de prácticas que buscan confundir y aprovecharse de la buena fe y el espíritu solidario de nuestros hermanos salvadoreños, que ya están cansados de la situación actual, de la corrupción, la inseguridad, la falta de oportunidades y de políticos desconectados de la realidad de nuestro país”, dijo un comunicado, firmado por el Consejo Nacional Ejecutivo de VAMOS y la fórmula presidencial integrada por Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo.

Aseguran que como partido se identifican con la transparencia no recurren a solicitudes económicas ni en especies. Aseguran que personas “irresponsables”, están haciendo ese tipo de acciones para dañar la imagen del partido. “Hacemos un llamado a la población a no dejarse engañar por personas o entidades inescrupulosas que se valen de artimañas para dañar y desprestigiar a nuestro partido a través de comunicaciones o solicitudes falsas”, aseguran.

El candidato presidencial de VAMOS, ha realizado entre el 19 y el 21 de septiembre una gira por los departamentos de Morazán, Usulután, San Miguel y La Unión. Para este domingo la desarrollará en Santa Ana.

“Amamos a El Salvador y queremos que todos unidos trabajemos para hacer un verdadero cambio. VAMOS a seguir luchando por cambiar la realidad de nuestro país, menos palabras y más acciones”, dijo el candidato a la presidencia”, dijo Alvarado.