Carlos Calleja, junto a su esposa, diputados y seguidores, llegó a solicitar su inscripción. / Ó. Machón

Política

“Vamos a buscar unificar, construir grandes acuerdos”

Gerson Chávez

sábado 11, noviembre 2017 • 12:01 am

Compartir

El empresario Carlos Calleja aseguró que buscará “unificar a todos los salvadoreños”, construyendo un proyecto político “al servicio de la familia salvadoreña”.

Reiteró las líneas de trabajo que contiene la plataforma “Nueva Visión de País”.

“Voy a luchar por nuestra gente y sobre todo por nuestra gente más necesitada. Nosotros con el gran partido ARENA buscamos unificar a El Salvador, unificar a todos los salvadoreños poniendo a El Salvador primero por delante de diferencias y de esa forma lograr construir esos grandes acuerdos de nación que este país necesita para avanzar”, expresó.

Contó que otros objetivos de Nueva Visión de País es “construir un nuevo proyecto político al servicio de la familia salvadoreña” y construir un país de oportunidades. “Un país donde nuestros jóvenes y nuestros hijos logren entender que el sueño salvadoreños sí se puede realizar aquí”, sin tener que migrar, aseguró.

Calleja dice que le apos­tará a la generación de “buenos trabajos con buenos ingresos”, mejorar la seguridad pública y el sistema educativo. “Porque la mejor prevención de la violencia es la generación de oportunidades”, valoró.

El empresario Calleja es respaldado por los legisladores Milena Calderón de Escalón, subjefa de fracción de ARENA, así como Donato Vaquerano, Norman Quijano, Ricardo Velásquez Parker, Bonner Jiménez, Carlos Reyes, Martha Evelyn Batres, Mayteé Iraheta, Mario Ma­rroquín, Gustavo Escalante y Lucía de León.


 

Juan Carlos Calleja Hakker

Es empresario. Es el vicepresidente de Grupo Calleja y presidente de Fundación Calleja. La plataforma de trabajo se denomina “Nueva Visión de País”. Se ha reunido con jóvenes, mujeres, emprendedores, empresarios, estudiantes universitarios, entre otros, y visitado distintas zonas del país para presentar su plan de trabajo. Anunció su aspiración presidencial el 3 de julio.