
Nacionales
Vaguada generará lluvias para la tarde y noche de este domingo
Para este día se prevé la presencia de lluvias y tormentas moderadas a ocasionalmente fuertes sobre el territorio nacional, indicó el pronóstico del tiempo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
Añade que estas precipitaciones se presentarán por la tarde y noche, con énfasis en la zona norte del país, zona oriental y a lo largo de la cadena volcánica.
Estas condiciones del tiempo stán asociadas a una vaguada en niveles medios y altos ubicada sobre Centroamérica.
El cielo por la mañana estará poco nublado y de medio nublado a nublado por la tarde y por la noche. Mientras que, el ambiente estará cálido durante el día y fresco durante la noche y la madrugada.
Para la costa salvadoreña, el MARN recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la altura de las olas en la zona de rompiente.