Conectados

Usuarios de Netflix se sienten acosados por la plataforma premium

Redacción web / DEM

miércoles 13, diciembre 2017 • 11:20 am

Compartir

Los usuarios de la plataforma premium Netflix confesaron sentirse demasiado observados por la misma aplicación y todo luego que el perfil de la empresa en Twitter publicara un mensaje un poco confuso pero aterrador.

Netflix publicó "A las 53 personas que han visto 'A Christmas Prince' todos los días durante los últimos 18 días: ¿quién les hizo daño?". Todo para promocionar esa película, si bien fue una broma, no le agradó a algunos clientes que encontraron el mensaje sumamente "espeluznante".

Netflix guarda todo sobre la conducta de sus suscriptores, pero éstos usuarios se molestaron porque sus datos privados de hábitos se utilizaran de manera pública.

Según Bradley Shear, abogado especializado en privacidad y redes sociales, aunque Netflix puede estar compartiendo información de visualización, no lo hace de forma específica. Aun así, la sorpresa sobre el tuit es un recordatorio de que las personas no siempre son conscientes de en qué están de acuerdo cuando hacen clic en "aceptar" en los términos y condiciones de una empresa.