Escena

Úrsula Corberó, de series de Netflix al cine de Hollywood La actriz española le dice adiós a su personaje de Tokio en ‘La casa de papel’ tras presentar su primera película como co-protagonista de una superproducción hollywoodiense, ‘Snake Eyes: El origen’.

Redacción DEM

martes 20, julio 2021 • 11:22 am

Compartir

La actriz reconocida por interpretar a Tokio en "La casa de papel", Úrsula Corberó, está a poco de lanzar su primera película de Hollywood: "Snake Eyes: El origen". La española interpreta en esta nueva entrega a una villana,  miembro de alto nivel de Cobra, una peligrosa organización terrorista, exponen medios internacionales.

El nuevo proyecto narra el origen del guerrero ninja Snake Eyes (Henry Golding) en compañía del debut de Úrsula Corberó con su rol como La Baronesa, una villana de la franquicia de superhéroes Marvel, y para el cual ha filmado escenas en castillos y calles de Tokio.

Esta es la nueva entrega de la franquicia de acción y artes marciales "G.I. Joe" y  se espera que la película pueda verse en cines nacionales este jueves 22 y con muchos puntos para convertirse en un taquillazo de medio año.

Todo ha sido muy diferente, todo ha sido una locura. Empecé a rodar en Vancouver, donde jamás había estado, y después fui a Japón, donde tenía muchas ganas de ir, compartiendo con gente de todo el mundo, interpretando en inglés". Úrsula Corberó

A lo que agrega: "La verdad es que sí es emocional. Yo creo que el tema de terminar "La Casa de Papel" sí que lo siento como que empieza una nueva etapa en mi vida, porque ha sido mucho tiempo".


Aunque ambos personajes, Tokio y la Baronesa, son mujeres de acción, Úrsula reconoce que este nuevo personaje es más "pro" que la protagonista de "La casa de papel", dado que es mucho más humana, mientras que en ‘Snake Eyes: El origen’ interpreta a una superheroína. Junto a Corberó, en la cinta están Henry Golding, Andrew Koji, Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais o Steven Allerick, entre otros.

Si bien, la actriz de 31 años saltó a la fama en su país como artista juvenil con la serie Física o Química (2008-2013) y luego se convirtió en una estrella internacional gracias a ‘La casa de papel’, que está próxima a estrenar su gran final.