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Urbano capacita a empresas en comercio por internet La empresa brinda sus servicios de distribución de paquetes a empresarios y emprendedores que realizan comercio electrónico.

Propio

viernes 9, febrero 2018 • 4:48 pm

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El pasado 7 de febrero, la empresa Urbano capacitó a un grupo de empresarios y emprendedores en la ejecución de comercio electrónico, como una de las ventajas que ofrece el internet.

Urbano es la empresa de servicios logísticos con la mayor red de distribución de paquetes y documentos en el país, realizando envíos a nivel nacional e internacional, siendo así, el aliado estratégico para un negocio que busca innovar con el comercio vía internet.

Arnoldo Villafuerte, presidente de Urbano, destacó la importancia de la innovación dentro de las empresas, motivando a los colaboradores de las instituciones a llevar sus productos y servicios a otros niveles; con el fin de incrementar su negocio y, al mismo tiempo, potenciar el comercio electrónico en El Salvador.

La capacitación fue desarrolla por la experta en marketing digital, Dina Mancía, quien, durante toda la jornada, explicó la importancia del e-commerce, las ganancias estimadas para este año provenientes del comercio electrónico y los beneficios que aportan al negocio. Asimismo, instruyó a los empresarios ha alcanzar el éxito en e-commerce y planteó experiencias para motivar a los participantes.

Los temas tratados en el seminario abarcaron áreas como el diseño, estrategias, contenido, sitios web, presentación de productos y servicios. Además, Mancía destacó la importancia de contar con un socio logístico.


El socio logístico ideal

Urbano posee más de 20 años de experiencia en brindar servicios logísticos a todas las empresas. Actualmente, cuenta con 12 sucursales, 40 camiones, 500 motos y 1000 empleados, trabajando para brindarle el mejor servicio a sus clientes.

 

Además, Urbano destacó la capacidad que posee de convertirse en socio estratégico en el sector de las micro, pequeña y mediana empresa.

"Lo más difícil ya está hecho y funcionando: la red de distribución de Urbano a nivel nacional, con alianzas internacionales competitivas, y el soporte de información y tecnología", recalcó la empresa en su comunicado.