UNO entregó diez camionetas Mitsubishi ASX a través de su promoción. / Pablo Corozo

Empresarial

UNO entrega Mitsubishi ASX con su promoción “Verano Extremo”

Empresarial

lunes 2, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

UNO El Salvador finalizó su promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax”, que hizo realidad los sueños de diez salvadoreños, quienes se hicieron acreedores de una camioneta Mitsubishi ASX cada uno.

Para elegir al ganador de la última de las diez camionetas, UNO realizó un sorteo-el pasado 13 de junio- con los desprendibles de los cupones que los clientes depositaron en los buzones ubicados en las 94 estaciones de servicio UNO. En la dinámica, Blanca Tobar resultó ganadora.

“Nos llena de felicidad que por tercer año consecutivo logramos cumplir el sueño de diez personas que ahora cuentan con un vehículo nuevo gracias a nuestra grandiosa promoción ‘Verano Extremo con UNO con Dynamax’, agradecemos a todos los salvadoreños por confiar en la credibilidad y calidad de las gasolineras UNO”, dijo Leobardo González, gerente país de UNO El Salvador.

Los primeros nueve ganadores de una camioneta obtuvieron la palabra “UNO” al comprar $10 de combustible para auto o $5 para motocicletas en gasolineras UNO Dynamax (super, regular y diesel) y completaron la frase “UNO con Dynamax te lleva más lejos”.

UNO El Salvador invita a todos sus clientes a seguir disfrutando de la potencia y calidad que solo los combustibles UNO y su aditivo Dynamax proporcionan al motor de los vehículos.