Empresarial

Universidad Modular Abierta inaugura "Buenas Prácticas 2018"

Redacción

sábado 6, octubre 2018 • 3:05 pm

Compartir

La Universidad Modular Abierta inaguró el día sábado 6 de octubre la exposición de proyectos denominada "Buenas Prácticas 2018". Con esta exposición se pretenden dar a conocer todos los proyectos realizados hasta la fecha por la Universidad, los cuales generan un impacto positivo en la sociedad y a su vez expanden el conocimiento y fomentan las buenas prácticas.

La Universidad contó con la exposición del Doctor en Gestión Pública y Ciencias empresariales, César Arriola, quien explicó que las buenas prácticas, son la base de la mejora continua y la excelencia y que estas deben estar alineadas con el marco filosófico institucional, con el objetivo de fortalecer el proceso de investigación, desarrollo e innovación, los cuales impulsan la sustentabilidad y la relación entre la universidad, la empresa y el gobierno.

Durante la inauguración se dieron a conocer programas como: "Creo en mi negocio", "Habilidad y destreza en el área Fiscal", "El Club de comunicación: Let´s Talk" y "Propiciando la lectura", entre otros. Los exposición de proyectos estará abierta a la comunidad educativa y al público en general desde el día 6 de octubre hasta el día 11 de octubre; dicha exposición se lleva a cabo en la sede central de la Universidad Modular Abierta.