Empresarial

Universidad Francisco Gavidia: Una Universidad Más Como Tú Trabajando para cumplir la visión de ser una Universidad digital que forma profesionales competentes.

Katya Cristales

lunes 22, noviembre 2021 • 8:00 am

Compartir

La UFG es una Universidad Más Como Tú, como un joven tecnológico, capaz de transformar su vida y la del país entero, con disposición y empeño, pero principalmente con deseo de adquirir muchos conocimientos para cumplir sus sueños y metas.

Identificarse y ser parte con las nuevas generaciones trae retos constantes, a los cuales no se ponen límites o excusas para que sean superados, sino más bien se plantea el seguir adaptándose y construyendo un campo del que los aspirantes quieren ser parte.

La UFG tiene abierto desde el 4 de octubre su Proceso de Admisión para el Ciclo 01-2022, el cual incorpora una nueva carrera: Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y Parvularia, una carrera que ofrece a los estudiantes una preparación permanente para trabajar en los diferentes contextos para la atención educativa de la niñez de 0 a 7 años de edad en su desarrollo integral (Cognitivo, Psicomotor, Socio-afectivo), así proporcionar estrategias que fortalezcan la inclusión, los derechos humanos y la atención a la diversidad. Esta carrera está disponible para el campus San Salvador.

Para más información sobre la carrera, los interesados pueden escribir al correo o por medio de Microsoft Teams, a Lcda. Roxana Varela, rivarela@ufg.edu.sv o llamar al 2209-2910.


Así mismo la UFG tiene una amplia oferta académica con más de 40 carreras entre modalidad presencial y en línea, respaldadas por Planes de Estudio adaptados a la realidad del mundo actual y que forman al profesional capacitado e innovador que todos aspiran ser. Puedes conocerlas en www.ufg.edu.sv

Además, para ampliar las carreras ofertadas en el Centro Regional de Occidente se habilitó la inscripción para la Ingeniería Industrial, modalidad semipresencial, disponible para ambas sedes.

Si deseas inscribirte, escanea el QR

Fechas importantes:
Completa el Formulario de Admisión:
Abierto hasta domingo 16 de enero 2022.

Inscripción Curso Propedéutico:
Del lunes 25 de octubre al sábado 20 de noviembre de 2021.

Trámite de Reingreso:
Del lunes 04 de octubre 2021 al lunes 31 de enero 2022.

Inscripción:
Del sábado 18 de diciembre 2021 al domingo 16 de enero 2022.

Inicio de clases:
Lunes 17 de enero 2022.