Jorge Luis Hernández es el nuevo rector de la UAE y dirige esta nueva visión institucional.

Empresarial

Universidad Albert Einstein una institución con visión creativa y empresarial

Pablo Corozo

viernes 27, julio 2018 • 12:00 am

Compartir

Recientemente la Universidad Albert Einstein (UAE) eligió nuevas autoridades, quienes impulsan un nuevo proyecto de convertir a la institución en una universidad con visión creativa y empresarial.

Para lograrlo, la universidad impulsará materias clave como la creatividad e innovación, desarrollo de Pymes, emprendimientos y liderazgo creativo, además de dar un impulso al arte, el deporte y la cultura, que permita formar profesionales integrales.

Además dentro de los planes de la nueva administración está ampliar la oferta académica con nuevas carreras y maestrías, contar con un moderno y ágil sistema en línea que permita a su población estudiantil  inscribir materias, consultar notas y otorgar becas a estudiantes destacados.

“Anteriormente contábamos con una visión más pragmática, ahora la universidad Albert Einstein va a pelear por entregar a la sociedad un profesional más creativo; porque la creatividad es lo que todos quieren. Nosotros no pensamos en formar profesionales que piensen quién les va a dar trabajo, sino en formar profesionales generadores de empleo a través de sus emprendimientos y empresas”, dijo Jorge Luis Hernández Flores, nuevo rector de la Universidad Albert Einstein.

Hernández explicó que para ello la universidad cuenta con una planta de docentes bien capacitados, quienes periódicamente actualizan sus conocimientos y la pedagogía que implementan para compartir y transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de profesionales.