Nacionales

United Airlines ofrecerá siete vuelos humanitarios para estadounidenses este mes Ciudadanos estadounidenses y residentes legales pueden comprar el boleto que tiene como destino Houston.

Redacción DEM

martes 19, mayo 2020 • 3:25 pm

Compartir

La aerolínea estadounidense United Airlnes ofrecerá siete vuelos humanitarios para ciudadanos estadounidenses y residentes legales permanentes de El Salvador a Houston, Texas, según le notificó a la embajada de los Estados Unidos.

Los vuelos deberán ser comprados en el sitio web: www.united.com, o a través de un correo electrónico a corporativosal@united.com o llamando al 2207-2040 / 2136-7590.

"Para comprar un boleto, visite No se comunique con la Embajada para comprar un boleto", advirtió la embajada en su sitio web.

Los vuelos que ofrece United a Houston se realizarán el miércoles 20 de mayo, el viernes 22, el domingo 24, el lunes 25, el miércoles 27, el viernes 29 y el domingo 31 de mayo. Todos a las 12:10 pm.

La embajada advirtió que todos os pasajeros con boletos de regreso a los Estados Unidos deben tener en cuenta que cualquier persona con síntomas similares a la gripe no podrá abordar un vuelo. Los viajeros que exhiben síntomas parecidos a la gripe no deben venir al aeropuerto. Estas personas deben ponerse en cuarentena y buscar atención médica si sus síntomas empeoran.
"Las aerolíneas le proporcionarán documentos que confirmen su vuelo. Imprima esta carta y una copia de su boleto para presentar en los puntos de control cuando viaje al aeropuerto. Recomendamos que la persona que lo deje en el aeropuerto tenga una copia de la carta de tránsito que le proporciona United Airlines, así como una copia o una foto de su pasaporte", dice la embajada.
La representación diplomática también advierte que los servicios normales en el aeropuerto están cerrados.
"Por favor, tome bocadillos, alimentos y agua que pueda necesitar para su viaje".
La embajada también sugiere que los viajeros lleven efectivo adicional para su viaje para cubrir los gastos inesperados.