Las baterías tienen garantía de hasta 48 meses. / P.Corozo

Empresarial

Unicomer ya cuenta con la marca de baterías LTH

David Rodríguez

miércoles 12, septiembre 2018 • 12:00 am

Compartir

Grupo Q y su división de productos automotrices presenta su nueva alianza estratégica con Grupo Unicomer, por medio de la incorporación de Baterías LTH a sus salas de venta. Esta alianza abre un nuevo canal de compra a los salvadoreños donde tendrán la calidad y prestigio que ha caracterizado a Baterías LTH; además de que tienen un buen precio en el mercado y garantía de hasta 48 meses. Gracias a esta alianza comercial, se brindará la oportunidad de comprar al crédito a cuotas bajas.

Las baterías LTH están dotadas con mayor resistencia a la corrosión y cumplen con todas las capacidades eléctricas que requiere el vehículo, lo que se traduce en seguridad y calidad para los clientes que las adquieren.

Para Grupo Q que cuenta con el respaldo de más de 65 años en la importación y comercialización de productos automotrices, es una importante alianza. Así mismo, ofrece una amplia oferta en servicios y productos de alta calidad y tecnología, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región.

Los salvadoreños pueden encontrar Baterías LTH, en 18 diferentes salas de Grupo Unicomer en todo el país: Tropigas, Tropimotors y la Curacao, ofreciendo facilidad de crédito inmediato. Las Baterías LTH tienen el respaldo de 85 años en el mercado automotriz; cubren el 99 % de las aplicaciones vehiculares, cuentan con las capacidades eléctricas requeridas por equipo original y está desarrollada con tecnología patentada PowerFrame.