De izquierda a derecha: Litaí Santos, Yanira Soundy y Karen Morán. / Pablo Corozo

Economía

Unen esfuerzos para apoyar a personas con discapacidad auditiva

Roxana Lemus

miércoles 28, junio 2017 • 12:00 am

Compartir

Súper Selectos y Rayovac entregaron recientemente  9,638 baterías especiales  para aparatos auditivos a la Fundación Manos Mágicas. El donativo servirá para beneficiar a personas que reciben atención en la entidad.

En diciembre pasado, Rayovac y Súper Selectos unieron esfuerzos en la campaña “Juntos Encendemos su Mundo”, a través de la cual la cadena de supermercados vendió un total de 8,882 blíster de pilas alcalinas a nivel nacional.

La venta ha permitido que ambas empresas cierren este mes la campaña con la entrega de baterías especiales que beneficiarán a personas que sufren discapacidad auditiva y reciben atención en la Fundación Manos Mágicas. “Esta iniciativa formó parte del programa de responsabilidad social empresarial de Rayovac, en el que se busca velar por el bienestar de las personas, es por eso que se lanzó este tipo de actividad con enfoque social”, dijo Litaí Santos, gerente comercial de Rayovac.

Por su parte, Karen Morán, coordinadora de Relaciones Corporativas de Súper Selectos, agradeció a los clientes por el apoyo brindado a la campaña.

“Para nosotros este tipo de alianzas son importantes, pues nos permiten hacer la diferencia”, dijo Morán.