Escena

Una nueva generación de “Rebelde” llegará a Netflix Netflix anunció la llegada de una nueva generación de “Rebelde” para 2022.

Redacción DEM

martes 2, marzo 2021 • 6:12 pm

Compartir

La plataforma de streaming Netflix, anunció la llegada de la nueva generación de “Rebelde”, la cual se estrenará en 2022. 

La serie empezó a grabarse hoy en México y entre el elenco destaca la hija de Omar Chaparro y el hijo de Bárbara Mori. Por tanto, el reparto está conformado por: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes serán los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School.

Asimismo, las cuentas oficiales de la nueva serie publicaron una carta de la dirección general de la escuela en la ficción, la cual fue firmada por Celina Ferrer Mitre, personaje que en la versión de Televisa estuvo a cargo de la actriz Estefanía Villarreal.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022”, se lee en la carta.

De acuerdo a los indicios arrojados por la plataforma de streaming, la serie está basada en el concepto original de las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adecuada por Televisa con la telenovela “Rebelde” protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.


Además, el anunció de la llegada de “Rebelde” provocó en algunos seguidores de Netflix indignación, pues se pueden leer comentarios como: “RBD solo hay uno”, “mejor pongan las canciones originales con voces originales RBD solo hay uno”, “Y soy REBELDE!! Nada se compara con las voces verdaderas” y “Nadie pidió esto, thank you NEXT”.