Foto de Tatiana Arévalo de TCS Noticias

Nacionales

Una mujer murió tras ser atropellada por un microbús en la carretera Troncal del Norte

Óscar Romero

viernes 30, abril 2021 • 9:37 am

Compartir

Una mujer murió esta mañana tras ser arrollada por una unidad del transporte colectivo en el kilometro 9 de la Carretera Troncal del Norte en el sentido que de Apopa conduce hacia San Salvador.

Tras el accidente, el cuerpo de la mujer, quien no había sido identificada, quedó bajo las llantas del microbús de la ruta 115.

El hecho ocurrió en el carril auxiliar de la carretera, el cual es utilizado por peatones, ciclistas y como parada de autobuses.

Al lugar llegó personal del Instituto de Medicina Legal para identificar el cuerpo de la mujer.

También, llegaron socorristas de Comandos de Salvamento de unidades de rescate con equipo especializado para retirar el cuerpo que quedó debajo de la unidad.

El tránsito vehicular se mantuvo complicado en los carriles que de Apopa conducen a San Salvador.


Carretera Panamericana.

Dos personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera Panamericana, a la altura del kiómetro 7 en la entrada al Plan de la Laguna en Antiguo Cuscatlán.

El vehículo impactó con un poste del tendido eléctrico el cual fue derribado y cayó sobre la carretera.

Los lesionados fueron identificados como Alexia Figueroa de 20 años y Felipe Sandoval de 22, ambos fueron trasladados a un centro asistencial.

El tránsito de Santa Tecla a San Salvador permaneció complicado desde las 6 de la mañana, puesto que solo estaba habilitado uno de los carriles.

A las 7:30 de la mañana una de las empresas distribuidoras de energía eléctrica en el sector informaba que habilitaban el segundo carril y los trabajos continuaban.