Al menos tres menores resultaron heridos en el accidente de tránsito. /Cortesía.

Nacionales

Una mujer fallecida y menores heridos tras volcar pick up en carretera a Quezaltepeque Hasta esta hora, se registran un total de 13 accidentes de tránsito, con un saldo de cuatro fallecidos y 25 lesionados durante todo el fin de semana.

Redacción DEM

domingo 13, junio 2021 • 7:22 pm

Compartir

Una mujer falleció y cuatro personas más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito que ocurrió sobre la carretera que conduce hacia Quezaltepeque, a la altura del cantón Primavera, en el departamento de La Libertad.

Según el informe preliminar del hecho, el conductor un pick up que transportaba varios pasajeros perdió el control y volcó a un costado de la carretera.

Esto provocó que varias personas, entre ellas menores de edad, salieran impulsadas del pick up, color rojo, con las placas nacionles P 474 942.

En el lugar, cuerpos de socorro como la Cruz Roja y Comandos de Salvamento se encargron de atender a otros cuatro lesionados, también ocupantes del vehículo.

Las víctimas lesionadas fueron identificadas como María de Los Ángeles Morales, de 44 años de edad, y los menores Cristofer Ernesto V., de 7 años; Manuel Adonay C., de 17 años, y Kamila de los Angeles C., de 2 años.

La identidad de la mujer fallecida no ha sido revelada, pero se presume que tiene aproximadamente 50 años de edad.

Hasta esta hora, se registran un total de 13 accidentes de tránsito, con un saldo de cuatro fallecidos y 25 lesionados durante todo el fin de semana.