El conductor, quien resultó lesionado, se negó a trasladarse a un hospital. /Foto: Cortesía Bomberos.

Nacionales

Una mujer fallecida y dos lesionados en accidente de tránsito en San Pedro Masahuat Aún no se ha establecido la causa del accidente, aunque las autoridades presumen que se trata de un caso de conducción temeraria.

Redacción DEM

viernes 22, octubre 2021 • 12:29 pm

Compartir

Una mujer falleció y tres personas más resultaron gravemente heridas, durante un accidente de tránsito esta mañana en el desvío de Las Isletas, en el municipio de San Pedo Masahuat, La Paz.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, en el vehículo se conducían cuatro ocupantes: dos hombres y dos mujeres. Solamente uno logró salir del vehículo, totalemente ileso, y el resto quedó atrapado entre los hierros del automóvil.

Una mujer y un hombre fueron liberados por los Bomberos con uso de equipo hidráulico, entre ellos el motorista, que requirió ser tratado en el lugar.


La versión preliminar de este accidente indica que el conductor se salió de la vía e impactó contra un árbol, ubicado en la calzada. Esto provocó que el árbol fuera arrancado de raíz, y el vehículo volcara.


Aún no se ha establecido la causa del accidente, aunque las autoridades presumen que se trata de un caso de conducción temeraria.