Alan Walker posee tan solo 20 años de edad y ha logrado llegar al puesto número 17 del Top 100 , como los mejores Dj, según DJ Magazine.

Escena

Una fiesta enérgica y llena de “Bits” se vivirá con la llegada de Alan Walker a El Salvador

Ulises Iraheta

viernes 25, mayo 2018 • 10:50 am

Compartir

La espera ha terminado para los miles de fanáticos de la música electrónica y en especial de la del Dj y Co-productor Noruego-Británico, Alan Walker, quien en noviembre del año pasado suspendiera su concierto por motivos personales, pero que hoy se presentará al “bit” de su música electrónica en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO).

De esta manera, los salvadoreños tendrán la oportunidad de presenciar un show único de talla internacional, al son de efectos de luces y un juego visual proyectadas en las diferentes pantallas colocadas en el escenario; las cuales llenarán de euforia a los asistentes con la interpretación de éxitos como: “Ignite”, “The Spectre”, “Faded”, “Sing Me To Sleep”, “Alone”, “All Falls Down”, “This is me”, “Sky”, entre otros temas de total éxito.

Walker es considerado como uno de los más grandes Dj a nivel mundial, con tan solo 20 años de edad y cinco de trayectoria, ha logrado millones de visualizaciones en cada uno de sus temas, siendo “Faded”, su mayor éxito con más de mil millones de visualizaciones en el canal de YouTube. El último Top 100 realizado en 2017 por DJ Magazine, revista británica especializada en música electrónica, lo colocó en la posición 17 en cuanto a los mejores artífices del arte a nivel mundial.

En esta ocasión la producción del concierto estará a cargo de Todo Ticket El Salvador en punto de las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en quioscos Todo Ticket ubicados en Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro.

 

DATOS


FECHA: viernes 25 de mayo

HORA: 7:00 PM

LUGAR: Anfiteatro de CIFCO

ENTRADAS: $55 VIP Y $35 DANCEFLOOR en Preventa

$60 VIP Y $40 DANCEFLOOR el día del evento

Cargo de boletería de $3 dólares