Carmen Ponce fue atacada en la plaza de los cocos. / REDSV

Nacionales

Una fallecida y dos lesionados en ataque a familia

Enrique García

viernes 9, junio 2017 • 12:01 am

Compartir

Un ataque armado a una familia dejó una mujer fallecida y dos lesionados. Según autoridades policiales y fiscales, ayer, aproximadamente a la 1:00 p.m., al menos tres supuestos pandilleros de la MS13, con los rostros cubiertos, ingresaron a la vivienda de sus víctimas y luego les dispararon.

En el instante murió Gloria Panameño, de 35 años de edad, mientras que su esposo y su hija resultaron heridos.

Los hechos ocurrieron en la casa de habitación, situada en las inmediaciones de la cancha de fútbol Ayax, en jurisdicción del cantón Los Lagartos, municipio de San Julián, Sonsonate.

Mientras que en el departamento de La Paz fueron localizados dos cadáveres en estado de putrefacción y fueron identificados como dos pandilleros del barrio 18 buscados por los delitos de feminicidio y homicidio.

Los cuerpos fueron abandonados a la orilla de un río, en el cantón Vista Arriba, situado al norponiente del municipio Zacatecoluca, departamento de La Paz, según el reporte de la Fiscalía.

Tendrían varios días de haber sido asesinados y fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas de la muerte.


La PNC no reportó capturas de sospechosos vinculados al doble homicidio.

En ese mismo departamento, fue asesinada a balazos una mujer de nombre Carmen Ponce Flores, de 57 años, cuando se encontraba descansando en una hamaca, en una venta de cocos.

Eran aproximadamente las 7:30 a.m. cuando llegaron dos sujetos a bordo de un pick - up, se bajaron y se dirigieron directamente a la fémina, le dispararon y luego huyeron en el mismo vehículo.

El crimen ocurrió en la plaza de cocos, situada a la altura del kilómetro 40 de la carretera a Comalapa, en jurisdicción, de San Luis Talpa, confirmó la PNC.

Más tarde, la Fiscalía informó de dos cuerpos, un hombre y una mujer, encontrados al interior de un vehículo en Joya de Cerén.

 

3 Sujetos

Habrían metrallado a la familia en San Julián.

 

9 promedio

De homicidios diarios en 2017.