Mujer & Salud

Un rostro puede lucir más joven gracias al "lápiz borra arrugas"

Texto: Gabriela Melara y video: David Durán

sábado 18, noviembre 2017 • 8:30 am

Compartir

Mujeres y hombres buscan que su rostro siempre luzca joven y sano, pero prefieren lo natural a lo químico, por eso les contamos más sobre esta nueva opción de tratamiento que ha llegado a El Salvador. La microdermoabración es una técnica que hace que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas.

Para el tratamiento es necesario el uso del DERMAPEN, que no es más que un lápiz que que borra cicatrices y arrugas.

Este tratamiento no es similar al botox, ya que trabaja con procesos naturales de la piel. Mientras que el botox da firmeza a un área con ayuda de otros químicos que son implantados en la piel.

El lápiz cuenta con microagujas, que pueden ayudar a eliminar manchas, marcas y hasta queloides (cicatrices exageradas) de cualquier área del cuerpo.


Estas agujas ultrafinas realizan múltiples punciones cutáneas e inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, el cual mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas, por ejemplo una césarea.

En Dermatiq Medical Spa ya lo aplican y prometen resultados instantáneos, pero recomiendan que este no sea con una sesión sino al menos de una ocho, según sea lo que el paciente necesite. Para pasar a este tratamiento hay una evaluación de rostro previa, la cual es gratis.

¿Cómo se aplica el tratamiento Dermapen?

-Se desinfecta el área que se va a trabaja
-Se escoge el suero a aplicar, luego de un escáneo de piel
-Se aplica el suero y luego con las microagujas rellenan áreas vacías en el momento
-En Dermatiq se utiliza la técnica del estampado, que cuadricula el área y se va en orden
-Al final del tratamiento se pide no maquillarse
-Son 8 sesiones como mínimo para un tratamiento

 

Dermatiq está ubicada en Centro comercial Loma Linda, local 3B, San Salvador. Si gista búsquelos en Facebook como dermatiqmedicalspa o llámelos al 2315 2175.