Notas patrocinadas

Un nuevo reconocimiento internacional que reafirma el compromiso del Organismo Salvadoreño de Acreditación

Propio

viernes 23, noviembre 2018 • 10:00 am

Compartir

Luego de completar el proceso de evaluación requerido por la Cooperación Inter Americana de Acreditación (IAAC), para ser signatario del acuerdo de reconocimiento, durante la 23ª. Asamblea General de IAAC el Organismo Salvadoreño de Acreditación (OSA) obtuvo el Acuerdo de Reconocimiento Multi-lateral (MLA), para el esquema de acreditación de organismos de inspección.

Con la obtención de este reconocimiento el OSA demuestra una vez más la competencia técnica con la cual opera; así como también el compromiso adquirido por el Consejo Nacional de Calidad (CNC), para ofrecer servicios reconocidos internacionalmente a los sectores económicos de nuestro país, ya que este servicio se ofrece de acuerdo a lineamientos internacionales, los cuales permiten garantizar la imparcialidad, confidencialidad, objetividad y competencia técnica del proceso de acreditación que ejecuta.

 

Acuerdos de Reconocimiento Multi-lateral (MLA) obtenidos por el OSA:

1) Esquema de Laboratorios de ensayo
2) Esquema de Laboratorios de calibración
3) Esquema de Organismos de Inspección Para conocer más puedes ingresar a www.osa.gob.sv o en nuestra Fanpage https://www.facebook.com/OSA.ElSalvador/