Los hechos sucedieron la noche del sábado.

Nacionales

Un muerto y un herido en tiroteo en Alameda Roosevelt Los confusos hechos desataron rumores de un ataque a taxistas que luego fue desmentido por las autoridades.

Jaime López

lunes 29, marzo 2021 • 3:15 am

Compartir

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un tiroteo que inició en un restaurante capitalino sobre la alameda Roosevelt  y que terminó sobre la 49ª avenida Sur y la colonia Luz  el sábado por la noche, informaron las autoridades.

Aparentemente, los involucrados en la balacera escaparon de la Roosevelt a la colonia Luz, donde uno murió y el otro resultó herido, indica un informe policial.

La Policía fijó la escena del hallazgo sobre la 49a. avenida Sur y 26 Calle Poniente, entre un hotel y la colonia Luz, en los alrededores del restaurante Café de Don Pedro.

Ahí el reporte revela que habían dos personas lesionadas, que fueron identificadas como  Marvin Alexander Orellana Herrera de 45 años, quien presentaba lesiones en el abdomen y Franklin Orellana Herrera de 55, con otra lesión en las piernas.

De las dos víctimas, Marvin Alexander, murió por la gravedad que presentaba la lesión en el abdomen, detalló la Policía.

 

Hechos confusos.

El tiroteo creó alarma en la población, la noche del sábado en el que se mencionaban dos personas asesinadas y que eran taxistas; más tarde, agentes policiales en redes sociales aclararon que solo una persona había muerto y que la otra se encontraba en un hospital.

Lo cierto, que residentes en la zona de inicio de la balacera, también confirmaron que escucharon una ráfaga de al menos ocho disparos.

Además, se dijo que en la balacera, la Policía Nacional Civil había retenido a varias personas en vías de investigación, sin embargo, este domingo no se han reportado capturas.

Por el momento, las autoridades policiales no han dicho cuál pudo haber sido la razón de ese ataque armado que acabó con la vida de una persona y dejó a otra con lesiones en la pierna.