Comandos de Salvamento atendieron a conductor de un pick up que quedo atrapado al estrellarse contra bus en San Martín, San Salvador./Cortesía de CS.

Nacionales

Un muerto y tres heridos en racha de accidentes en las últimas horas La Libertad y San Salvador fueron los departamentos donde se registraron los accidentes de tránsito.

Redacción Web-DEM

domingo 23, agosto 2020 • 11:38 am

Compartir

Un motociclista, quien no logró ser identificado, murió tras estrellarse contra un vehpiculo, en la carretera Panamericana a la altura del desvio de San Juan Opico.

Comandos de Salvamento informó que al menos tres personas fueron trasladadas en las primeras horas de este domingo a distintos centros asistenciales, entre ellos un elemento del Cuerpo de Agentes Municipales de Antiguo Cuscatlán.

El cuerpo de socorro indicó que se le brindó auxilio al elemento del CAM y al conductor del vehículo particular que se estrelló contra la patrulla. Según el reporte preliminar, el percance pudo ser causado a que el conductor del vehículo se conducía en estado de ebriedad, quien también resultó con lesiones de consideración por lo que fue llevado a un centro asistencial.

El accidente se registró a las dos y media de la madrugada de este domingo, sobre la Calle antiguo a Ferrocarril de Antiguo Cuscatlán.

Otro de los accidentes atendido esta mañana fue en la carretera Panamericana en las inmediaciones de la Colonia La Palma, del municipio de San Martín, entre un pick up y un bus, dejando como resultado una persona atrapada.

Comandos de Salvamento utilizó su equipo hidráulico para liberar a la víctima que estaba entre los hierros del atomotor y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.