Cuerpos de socorro rescatan el cuerpo del conductor del camión que impactó contra un autobús de la R-145. Foto: Red Informativa SV

Nacionales

Un muerto y nueve heridos en choque frontal entre camión y autobús en carretera a Suchitoto El conductor del autobús habría huido del lugar del accidente, según cuerpos de socorro.

Redacción DEM

martes 21, septiembre 2021 • 4:45 pm

Compartir

Un choque entre un camión y autobús de la ruta 145 en el kilómetro 20 de la carretera de San Martín a Suchitoto, la tarde de este martes, dejó como resultado una persona muerta y nueve heridos, confirmó Cruz Verde Salvadoreña.

El motorista del camión, identificado como Nelson Arias, de 52 años, falleció en el lugar del accidente mientras que nueve personas, algunas de ellas con lesiones de gravedad fueron trasladadas a un centro asistencial.

Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la gravedad del percance, además, de acuerdo a reportes preliminares, el conductor del autobús de la R-145 que hace su recorrido entre el municipio de Suchitoto y San Salvador habría huido tras el accidente.

Red Informativa SV