Foto: Cruz Roja Metapán

Nacionales

Un muerto y dos lesionados tras accidente entre una rastra y un vehículo en Metapán

Óscar Romero

miércoles 11, agosto 2021 • 7:42 am

Compartir

Un muerto y dos lesionados dejó un accidente de tránsito entre una rastra a la que se le desprendió una cisterna y embistió un vehículo tipo sedán en el caserío San Francisco Guajoyo, en el municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

En el accidente, dos personas quedaron atrapadas luego de que el vehículo quedara bajo la cisterna de la rastra, una tercera persona falleció en el lugar, reportó el cuerpo de bomberos.

La víctima mortal fue identificada como Clara Verónica Hernández Martínez de 21 años de edad.

Mientras que las personas rescatadas fueron identificadas como Daniela Iveth R. De 17 años de edad, y a Norma Patricia Rivas Galdámez de 26 años quienes posteriormente fueron trasladadas al Hospital de Metapán.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la noche de ayer martes.

Para la recuperación de las dos ocupantes que quedaron atrapadas y el cuerpo de la víctima que falleció fue necesario equipo hidráulico, informaron bomberos y socorristas en la zona.

Bomberos detallaron que la rastra que se conducía desde Metapán, en una curva se le desprendió la cisterna y embistió al vehiculo en el que se conducían tres ocupantes desde Santa Ana.

La cisterna llegó al carril contrario y arrastró al carro aproximadamente 10 metros.