En la calle El Pedregal, Santa Tecla, el conductor del vehículo murió. Fotografía: Cruz Roja.

Nacionales

Un muerto y cinco lesionados en dos accidentes en Santa Tecla En uno de los vehículos cayó en un barranco carretera a Santa Ana.

Jaime López

domingo 14, noviembre 2021 • 3:51 pm

Compartir

Dos accidentes de tránsito provocaron hoy la muerte de una persona y lesiones en otras cinco, informaron socorristas de Cruz Roja y Comandos de Salvamento.

En la calle El Pedregal de Santa Tecla, murió Héctor Montano Gómez. quien quedó entre los hierros retorcidos del vehículo en que viajaba.

La Cruz Roja informó que, al llegar al lugar, “se le tomaron signos vitales, pero ya había muerto”.

“Se trabajó con herramienta de equipo de rescate vehicular básico para su respectiva liberación y fue entregado a las autoridades competentes”, detalló un vocero de la Cruz Roja.

El accidente ocurrió en carril que conduce de San Salvador a Santa Ana, 500 metros adelante de la entrada del bulevar Merliot.

Vehículo cae en barranco.

Otro accidente ocurrió en el kilómetro 42 y medio de la carretera a Santa Ana. En ese lugar, cinco personas resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban cayera en un barranco de unos 20 metros de profundidad, indicaron socorristas de Comandos de Salvamento.


Un equipo de Comandos de Salvamentos acudió al lugar de la tragedia y brindó asistencia en el lugar a los lesionados y luego los trasladó a un hospital.

Las víctimas en este segundo caso fueron identificadas como Miguel Escalante, David Estrada, Erick Góchez, David Lucha y Andrés Pacheco.