Crédito: PNC

Nacionales

Un muerto y 4 heridos tras volcar camión que llevaba paquetes agrícolas a Ciudad Victoria

Juan Carlos Vásquez

miércoles 12, agosto 2020 • 1:53 pm

Compartir

Un muerto y cuatro lesionados es el saldo del accidente de un camión que transportaba paquetes agrícolas hacia el municipio de Ciudad Victoria, departamento de Cabañas.

El percance ocurrió antes del mediodía de este miércoles en el caserío El Campanario del cantón Rojas, jurisdicción de Sensuntepeque, a unos cinco kilómetros de Victoria.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha informado que el camión que llevaba el cargamento de productos agrícolas se precipitó a un barranco y que el personal policial que iba custodiando el automotor tuvo que auxiliar a las víctimas.

Crédito: PNC

Crédito: PNC

El paso vehicular hacia Ciudad Victoria permanece cerrado, los automovilistas han tomado la ruta alterna ingresando por el desvío el Gavilán para conectarse con el cantón Rojitas y luego llegar hasta el lugar conocido como Portillo El Caracol hasta llegar al casco urbano del municipio.


El ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, lamentó en redes sociales lo ocurrido y envió condolencias a la familia de la persona fallecida.