Foto: Fovial

Nacionales

Un motociclista murió esta mañana tras accidentarse con árbol que cayó sobre la carretera Litoral en La Libertad El Fovial reportó al menos tres árboles caídos en calles tras la lluvia de esta madrugada.

Óscar Romero

jueves 10, junio 2021 • 10:52 am

Compartir

Un hombre que no fue identificado falleció esta madrugada tras accidentarse contra un árbol que cayó sobre el kilómetro 48 de la carretera Litoral, en la zona del cantón El Palmar del municipio de Tamanique en La Libertad.

El fallecido se conducía en la moto placas M-587 545, informaron fuentes policiales e informaron que la víctima era un trabajador del Fondo de Conservación Vial de El Salvador (Fovial).

Según información preliminar el hecho habría ocurrido a las 5:30 de la mañana.

El árbol habría caído tras las fuertes lluvias que cayeron sobre el sector entre la noche de ayer y madrugada de hoy jueves.

Derrumbes.

Un derrumbe fue reportado también sobre la Carretera Panamericana en la zona del cementerio de Ciudad El Triunfo, Usulután, informó Protección Civil.

Otro derrumbe tuvo lugar en Tecoluca, San Vicente, reportó Fovial; al mismo tiempo informaron esta mañana que trabajaban en la remoción y desalojo de escombros en la zona.


También, alertaron de un árbol caído sobre la calle que conduce al municipio de Teotepeque, departamento de La Libertad.

Mientras que, en La Unión, retiraron otro árbol que bloqueaba la calle que conduce al caserío Sirama, reportó el Fovial.