Deportes

Un meme aniquila la condición física de Fito Zelaya El 22 albo ha sido blanco de burlas por esta publicación.

Redacción Deportes

lunes 25, octubre 2021 • 3:09 pm

Compartir

Sucedió en el partido del pasado domingo ante Luis Ángel Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera, mientras el delantero salvadoreño Rodolfo “Fito” Zelaya observaba el encuentro desde la banca, un aficionado le sacó una fotografía que fue enviada a la fanpage “Liga de la Risa” y quien la compartió con un fulminante mensaje.

“Ya cuando ponés 2 sillas para sentarte, es porque ya perdiste las esperanzas”, dicta la leyenda de la fotografía, que efectivamente el delantero posa sobre dos sillas de plástico. Esta broma abona al señalamiento que desde hace meses se realiza sobre el estado físico del 22.

A pesar de esto, a Zelaya no le ha faltado gol, pues el pasado torneo Clausura 2021 se consagró como máximo goleador con ocho anotaciones. Esa fue la quinta vez que el atacante salvadoreño logra ser el máximo romperredes de un torneo de Primera División salvadoreña, los otros fueron en el Apertura 2010, Clausura 2011, Apertura 2015 y el Apertura 2018.

Mientras que en este torneo “Fito” solo cuenta con cuatro unidades, seis goles menos que su compañero de equipo, el colombiano Duvier Riascos quien posee 10 y mantiene una lucha con su compatriota Luis Peralta de C.D. FAS.