Conectados

Un joven defiende matrimonio gay con argumentos bíblicos

Redacción Web-DEM

domingo 4, junio 2017 • 10:13 am

Compartir

En Missouri, Estados Unidos, una maestra pidió a sus alumnos que hicieran un ensayo, en el que defendieran la postura de la iglesia contra el matrimonio gay, sin embargo, no todos sus alumnos estuvieron de acuerdo con eso y uno de ellos hizo todo lo contrario.

El joven decidió hacer el ensayo en favor de la comunidad LGTBI, el cual publicó en la red social “Reddit” con el título “El matrimonio gay es fabuloso”. Según el portal “Metro”, el estudiante refutó las enseñanzas de su maestra, al decir que la homosexualidad era una elección o causada por violaciones, asegurando que ya había tenido discusiones con ella por el mismo tema.

Fueron cinco meses los que se llevó escribiendo el ensayo, donde se rompen puntos de vista de la homosexualidad desde diferentes ángulos como las leyes, la postura de la iglesia y la historia de la creación.

"Dios te creó y no cometió errores, Dios me creó bisexual y no cometió errores. Él crea a algunas personas gay y no comete errores. Porque todo lo creado por Dios es bueno, y nada debe ser rechazado (1 Timoteo 4.4-5)".

Esta es una de las frases que destaca el joven en su ensayo y añade: "El matrimonio no se produce entre un hombre y una mujer, el matrimonio es entre el amor y el amor. Y el amor no tiene nada de malo, el amor no es un error, el amor no es una abominación, el amor es solo amor".