llaves-moto

Conectados

Un indigente sorprende con un gesto muy emotivo

Redacción/DEM

martes 25, octubre 2016 • 4:04 pm

Compartir

 

Un indigente sorprendió a todos con un gesto muy emotivo que impactó a todos. El hombre de 43 años de edad llamado Francisco Hernández se encontró unas llaves de una moto, las cuales guardó para esperar devolverlas a su dueño.

Fernández lleva viviendo seis meses en la calle y según se sabe, sus noches las pasa en el albergue de la Fundación Jesús Abandonado, un lugar ubicado en Muricia, España.

Por las mañanas, el joven estaciona autos, en ese lugar se encontró las llaves que pertenecen a una moto. Para fortuna del propietario, Fernández decidió escribir una nota con la idea que el dueño o dueña pudiera enterarse que él las tiene en su poder y de esta manera hacerle la entrega.

"Ni se me pasó por la cabeza abrir la maleta y rebuscar si había dinero. No soy capaz de tocar nada. Mis padres me inculcaron la honradez para poder ir por la calle con la cabeza bien levantada", comentó el hombre.


Gracias a esta acción, el propietario de la moto llamado Pedro Teruel de 27 años de edad logró recuperar sus llaves. Fue él quien publicó en sus redes sociales lo sucedido.

"Esto no puede estar pasando. No me lo creía que de verdad exista gente así. La gente buena existe y es de verdad", dijo.