Conectados

Un hombre lee mal y compra boletos para concierto de "Red Hot Chilli Pipers" El joven irlandés Duncan Robb decidió sorprender a su novia e invitarla a un concierto de Red Hot Chili Peppers, en Belfast, pero al llegar al concierto la historia era otra.

Redacción Web-DEM

jueves 15, marzo 2018 • 11:00 am

Compartir

Duncan Robb tuvo las mejores intenciones cuando consiguió boletos para la banda favorita de su novia, los Red Hot Chili Peppers; sin embargo, en los días previos al concierto, su otra mitad tuvo una realización hilarante.

Desafortunadamente, Robb no compró boletos para ver los Red Hot Chili Peppers, sino los Red Hot Chilli Pipers, "la banda de gaitas más famosa del planeta", o al menos eso dice su sitio web.

Robb le dijo a Storyful que había enterado del concierto mientras buscaba boletos para un combate de boxeo.

Residente de Chesterfield y visitante habitual de Belfast, Robb vio lo que él pensaba que eran entradas para las leyendas californianas de funk-rock en Belfast, y las compró.

"Cuando hice clic y obtuve los boletos en la fila Q  pensé en una ganga, no deben quedar muchas entradas y las arrebaté enseguida", explicó.


"Además, vi que la fecha era el 10 de febrero, así que podría celebrar el fin de semana del Día de San Valentín y matar a dos pájaros de un tiro".

Imprimió las entradas y se las presentó a su novia el día de Navidad, agregando que nadie se dio cuenta de que estarían viendo la banda equivocada.

"Pasó un mes y recibimos las entradas reales. ¡Brillante!", el joven fans dice que publicaron en sus redes sociales los boletos "y nadie había notado mi error. Fue solo hasta cuando mi novia quiso saber quiénes los estaba apoyando y no pudimos encontrar nada sobre los Red Hot Chili Peppers actuando en Belfast ".

ESTO FUE LO QUE LA PAREJA VIO... A LOS RED HOT CHILI PIPERS

Una vez que se dieron cuenta de que habían volado a Belfast para ver a los gaiteros, no pudieron hacer otra cosa que reírse.

"(Nosotros) solo tuvimos que reírnos de eso, ¡qué más había que hacer! ¡La única gracia salvadora era que nos habíamos enterado tres días antes y no mientras estábamos en la arena!"

La pareja fue al concierto de todos modos y dijeron que pasaron un buen rato. La pareja esperan ver el verdadero Chili Peppers en el futuro