La víctima fue identificada como Héctor Montano Gómez, y se conducía en una camioneta negra con placas P235797. /Cortesía Cruz Roja Salvadoreña.

Nacionales

Un hombre fallece en aparatoso accidente de tránsito en bulevar Monseñor Romero

Redacción DEM

domingo 14, noviembre 2021 • 7:05 am

Compartir

Un hombre falleció esta madrugada en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el bulevar Monseñor Romero, en el carril que conduce desde San Salvador a Santa Ana, reportan cuerpos de socorro.

La unidad de la Cruz Roja Salvadoreña (CRS), seccional Santa Tecla, atendió el fuerte accidente, a unos 500 metros adelante de la incorporación al bulevar Merliot.

Según el reporte de los socorristas, al llegar al lugar del accidente se encontraron con una persona atrapada al interior del vehículo, entre los hierros retorcidos del automóvil.


Al tomarse los signos vitales, los miembros de la Cruz Roja notaron que ya se encontraba sin vida. Se trabajó con herramientas de equipo de rescate vehicular básico para su liberación.

La víctima fue identificada como Héctor Montano Gómez, y se conducía en una camioneta negra con placas P235797. Su cuerpo fue entregado a las autoridades correspondientes.