Foto: Cortesía Red Informativa.

Nacionales

Un fallecido y dos menores heridos tras ataque armado en La Cuchilla, Antiguo Cuscatlán Autoridades investigan el homicidio de un motorista en su vivienda ubicada en la comunidad La Cuchilla. Dos menores fueron trasladados al hospital tras recibir impactos de bala.

Redacción DEM

viernes 25, junio 2021 • 10:53 am

Compartir

Un ataque armado dejó a dos menores de edad lesionados y un hombre fallecido en su propia casa esta madrugada en la comunidad La Cuchilla, ubicada en un tramo de la carretera Panamericana, jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

Según el informe preliminar de las autoridades, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en su vivienda, hasta provocarle la muerte. En el hecho resultaron heridos dos menores de edad que estaban en la escena.


Al lugar se han hecho presentes elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar la investigación pertinente del hecho.

Asimismo, personal del Instituto de Medicina Legal llegó para el levantamiento del cuerpo. La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Tomás Santos Bernal Martínez, de 51 años de edad.

Según versiones preliminares, la víctima era un excombatiente que se dedicaba a ser motorista en una empresa en Antiguo Cuscatlán.

Los dos menores de edad, que presentaban varios impactos de bala, fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja Salvadoreña hacia el Hospital San Rafael, en el municipio de Santa Tecla, del mismo departamento.

Aunque los socorristas de Cruz Roja intentaron auxiliar al vigilante, ya era tarde, pues este había fallecido. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen.